Horas Sociales

Servicio Social delos estudiantes

Desde la ley 115 de 1994 se considera el Servicio Social Estudiantil Obligatorio, como un componente curricular exigido para la formación integral del estudiante en los distintos niveles y ciclos de la educación formal, que deben ser desarrollados por los estudiantes del Clei 5 y 6 con el de obtener su título de bachiller, para ello la institución ha diseñado estrategias que permiten facilitarles dicha actividad teniendo en cuenta que la mayoría de ellos están vinculados a la vida laboral, algunas de ellas son:

• Organización de archivo manual y digital de documentos de los alumnos.
  • Brigadas de acompañamiento social y ayuda a los menos favorecidos (Habitantes de calle)
  • Acompañamiento a los niños del programa de buen comienzo.(Bienestar familiar)
  • Bibliotecas
  • Juntas de acción comunal, pues varios de los alumnos son miembros activos de estas.
  • Ejército nacional, pues la mayoría de los varones han prestado servicio militar obligatorio y esto les convalida una parte del servicio social.

El total de horas son: 80 Horas

Adjunto encontraran dos formatos:

Formato 1: Proyecto de servicio social estudiantil

Formato 2: Control de horas servicio social