PQRS

Para CUVIC es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento continuo a sus PQRS.

A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:

  • PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la institución cualquier información relacionada con la prestación del servicio. 
  • QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la institución por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios. 
  • RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
  • SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la institución. 
  • FELICITACIÓN: Es un mensaje de reconocimiento de la realización correcta y de calidad de los proceso institucionales.