Sede Altos de Oriente

Ubicada en la vereda Altos de Oriente, en la zona Sur Oriental del Municipio de Bello, en la vereda granizal,  el asentamiento urbano más poblado del área metropolitana del municipio de Bello; a treinta minutos de la estación  Santo Domingo del metro cable; para llegar a la vereda es necesario  en bus  de servicio público, el cual pasa ahora establecida por su difícil acceso, en cuanto a la vía, debido a que es carretera destapada.

En cuanto  a la infraestructura es un lugar amplio, cuenta con 10 aulas de clase, restaurante escolar, aula de audiovisuales, coordinación, unidades sanitarias, cancha deportiva   y grandes espacios naturales; los cuales nos permiten, realizar la  práctica de  la huerta escolar y la decoración con plantas.

En la sede se ofrece estudio  a niños, niñas, jóvenes y adultos en general desde el grado preescolar hasta el grado undécimo para la jornada regular y los fines de semana  en los clei II,III,IV.V.VI, garantizando una educación integral de nuestros estudiantes.