• Llámanos

(4) 322 19 79 ext 2

Carrera 48 # 46-23

EMOCIVIRTUAL

Hoy nos encontramos en un tiempo de crisis, sí una crisis donde debemos aprender día a día adaptarnos a ella, por la necesidad que nos genera la misma , por los retos y metas que tenemos , por la exigencia del medio social, cultural y económico, es por lo anterior que llega una palabra con gran peso y valor en la actualidad que siempre la hemos escuchado pero como comportamiento normal del ser humano nos hacemos los que no la escuchamos o quizás la que nos pasa a nosotros pero  si al otro, no importa lo que vale ahora es la actitud que le ponemos cada uno de nosotros a esa corta palabra SALUD MENTAL, es por esto que como colegio queremos ser parte de tu salud mental , queremos acompañarte, y generar canales de comunicación y de esta manera poder llegar cada uno de ustedes a un bienestar general de la manera en que piensas, regulas tus sentimientos y te comportas. Por eso te invitamos a que juntos como comunidad educativa realicemos el desarrollo de algunas actividades como un auto regalo que nos permitirá lograr un equilibro en los autos. Se llevará a cabo del 1 de junio al 12 de junio del presenta año y se llamará, Emocivirtual, queremos trabajarlo  a partir de lo que hoy se está presentando salud, educación  y virtualidad con el lenguaje apropiado  para cada grupo poblacional.

Boletines de notas

En el siguiente vídeo encontrarás los pasos para acceder al informe de notas de los estudiantes.

INICIO DE MATRICULAS VIRTUALES

SOLO CLEI 5 Y CLEI 6
Grado 10 y Grado 11
Recomendamos leer atentamente está información

En nuestra institución, el proposito fundamental es la educación de todos; sin embargo, este año diversos factores no nos habian permitido iniciar dicha labor para los CLEI sabatinos, dominicales y virtuales.

La institución funciona con contratos de cobertura educativa con la Secretaría de educación (la secretaría paga a la institución por la formación los estudiantes), sin embargo, este año por la contingencia relacionada con la pandemia mundial de COVID-19, la secretaría de educación no firmó los contratos para formación de adultos (CLEI) basandose en una directiva ministerial.

Esto significa que la Secretaría de educación no cubrirá los gastos, no pagará al colegio, no pagará a los profesores ni ofrecerá formación para adultos (CLEI) en el municipio de Bello.

En el Colegio Universidad Virtual de Colombia preocupados por esta situación, al ver que cientos de personas y de nuestros estudiantes pueden quedarse sin estudio durante este año, hemos decidido ofrecer la formación para adultos (CLEI) con caracter privado. Esto significa que los estudiantes tendrán que pagar una mensualidad de 48.000 pesos.

Somos conscientes que estamos pasando una situación economica, y social dificil, por tal razón, las directivas de la institución han decidido subsidiar la matricula los primeros meses (Hasta Agosto). A partir de esta fecha, dependiendo de la situación de la cuarentena, ustedes deberán empezar a pagar la mensualidad estipulada.

Es importante que tengan presente que el proceso de enseñanza se realizará de forma virtual, a través del aula virtual del colegio, por lo tanto es necesario tener computador (o smarthphone)  e internet para poder realizar las actividades.

Necesitas tener un correo de GMAIL para responder las preguntas en el proceso de matricula si no lo tienes, créalo

Para inciar el proceso de matricula, lo invitamos a diligenciar esta información
clic aquí

Entregar Tareas