INICIO DE MATRICULAS VIRTUALES

SOLO CLEI 5 Y CLEI 6
Grado 10 y Grado 11
Recomendamos leer atentamente está información

En nuestra institución, el proposito fundamental es la educación de todos; sin embargo, este año diversos factores no nos habian permitido iniciar dicha labor para los CLEI sabatinos, dominicales y virtuales.

La institución funciona con contratos de cobertura educativa con la Secretaría de educación (la secretaría paga a la institución por la formación los estudiantes), sin embargo, este año por la contingencia relacionada con la pandemia mundial de COVID-19, la secretaría de educación no firmó los contratos para formación de adultos (CLEI) basandose en una directiva ministerial.

Esto significa que la Secretaría de educación no cubrirá los gastos, no pagará al colegio, no pagará a los profesores ni ofrecerá formación para adultos (CLEI) en el municipio de Bello.

En el Colegio Universidad Virtual de Colombia preocupados por esta situación, al ver que cientos de personas y de nuestros estudiantes pueden quedarse sin estudio durante este año, hemos decidido ofrecer la formación para adultos (CLEI) con caracter privado. Esto significa que los estudiantes tendrán que pagar una mensualidad de 48.000 pesos.

Somos conscientes que estamos pasando una situación economica, y social dificil, por tal razón, las directivas de la institución han decidido subsidiar la matricula los primeros meses (Hasta Agosto). A partir de esta fecha, dependiendo de la situación de la cuarentena, ustedes deberán empezar a pagar la mensualidad estipulada.

Es importante que tengan presente que el proceso de enseñanza se realizará de forma virtual, a través del aula virtual del colegio, por lo tanto es necesario tener computador (o smarthphone)  e internet para poder realizar las actividades.

Necesitas tener un correo de GMAIL para responder las preguntas en el proceso de matricula si no lo tienes, créalo

Para inciar el proceso de matricula, lo invitamos a diligenciar esta información
clic aquí