preinscripciones2021_ADULTOS

INICIO DE PREINSCRIPCIONES ADULTOS 2021

PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Recomendamos leer atentamente está información

En nuestra institución, el proposito fundamental es la educación de todos; sin embargo, este año diversos factores no nos permitieron iniciar dicha labor para los CLEI sabatinos, dominicales y virtuales a tiempo.

La institución funciona con contratos de cobertura educativa con la Secretaría de educación (la secretaría paga a la institución por la formación los estudiantes), sin embargo, este año por la contingencia relacionada con la pandemia mundial de COVID-19, la secretaría de educación no firmó los contratos para formación de adultos (CLEI) basandose en una directiva ministerial.

Esto significa que la Secretaría de educación no cubrió los gastos, no pagó al colegio, no pagó a los profesores ni ofreció formación para adultos (CLEI) en el municipio de Bello.

En el Colegio Universidad Virtual de Colombia preocupados por esta situación, al ver que cientos de personas y de nuestros estudiantes se quedaban sin estudio durante este año ofrecimos la formación para adultos (CLEI) con caracter privado. Esto significa que los estudiantes pagaron una mensualidad.

PARA EL AÑO 2021 CONTINUAMOS CON LA MISMA POLITICA, PARA ENFRENTAR CUALQUIER DECISIÓN DEL MUNICIPIO DE BELLO

Necesitas tener un correo de GMAIL para responder las preguntas en el proceso de matricula si no lo tienes, créalo

Para inciar el proceso de PREINSCRIPCIÓN, lo invitamos a diligenciar esta información
clic aquí